En cuento llegas a Londres sabes que no te puedes perder el mercado de Portobello Road. Este mercado callejero es mundialmente famoso, conocido por sus innumerables puestos de ropa de segunda mano y antigüedades.
La primera vez que visité Londres, en el 2001, visité el mercadillo y recuerdo que me volví loca con tantos anillos, collares, etc. de estilos únicos. Además, las tiendas de dulces eran increíbles, dulces que nunca había visto. En esa época no teníamos Facebook, blogs, etc en los que poder curiosear y conocer. Me conformaba con lo cotidiano. No me comí ni uno. Pero si me tomé unas cervezas en el bar que está al comenzar la calle para coger fuerzas para la exploración jejej.
Si tienes la oportunidad de visitarlo y tienes tiempo curiosea las tienditas, son una delicia para la vista. Preciosas. Un ejemplo de ellas es Alice´s Antiques. Tiene unas teteras y unas vajillas monísimas, entre otras cosas.
Me encanta! Hace poco que fui a Londres y me fascino!
ResponderEliminarA Rau le encanto tanto que quiere volver!
Y los cupcakes... están riquísimos! Yo probé uno de zanahorias con una especie de glaseado por encima.... estaba buenísimo, como los que tu haces preciosa
Gracias Cariño
ResponderEliminar